dissabte, 2 de maig del 2020

“La búsqueda de lo infinito por los esclavos de la frustación”

 Y es que este escrito no es más que el vacío. el relato vacío de una historia que no pudo escribirse atrás de la persecución de un nombre ya definido. “La búsqueda del infinito por los esclavos de la frustración”.


Me es tan complejo llenar tal título que solo puedo empezar por explicar, de tal manera, que mis sentimientos cuenten una historia en si mismos. la distancia de un proyecto vago. El éxito de los grandes escritores y sus finales inconclusos. lo hueco de cada palabra que exhalaba mi corazón al hablar. El poder de ese agujero en mi para que la interpretación infinita de un simple título pudiese tomar, como un camaleón, el camuflaje ciego del espectador y su entorno.

La relación de amor a distancia y el eterno retorno de mensajes desafortunadamente afortunados. El movimiento y falta de hogar. Una espléndidad paradoja dondo los colmos y los absurdos se daban la mano para sentarse en su hogar a beber café; cómodos. Entre noches de sueños que daban miedo real y una realidad que entregaba poco de aquel sentimiento somnífero, más bien, negadora de la realidad y repleta de pinturas deformes, de lugares inexistentes; que no resonaban.

Pilas de deseos construidos por un entorno débil, en fin, ninguo seguro de querer ser. No creao que fuera miedo, sino mas bien vacíos. La gravitación normal, de aquellos en los ejes a la vista, no eran mas que parámetro de imposibilidad. Imposibilidad de querer ser, o imposibilidad de ser. No creo posible distancia cuando se habla de querer y poder cuando se es.


“La búsqueda de lo infinito por los esclavos de la frustación”

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada